¿QUE ES VICA & RUPT?

Es una forma de entender el mundo desde lo conceptual fenomenológico, una comprensión del vivir y actuar de los seres humanos.

SIGNIFICACIÓN

Buscamos comprender dos paradigmas que confluyen y entrelazan entre sí, siendo estos el resultado de un nuevo cambio de era, donde el SER, HACER y TENER de las personas, empresas, y comunidades, no está garantizado por una estrategia o clara visión en el diseño de futuro.

Este escenario un tanto caótico, se caracteriza por lo Volátil, Incierto, Complejo, Ambiguo, Rápido, U-predecible, Paradójico, enTrelazado donde muchas veces no hacemos pie, en lo que nos sentimos amenazados e imposibilitados a tomar acciones obteniendo resultados insatisfactorios, en lo personal, en las interrelaciones con otros, con nuestra familia, incluso en nuestro trabajo o profesión en la cual nos desenvolvemos.

Estos escenarios que acontecen son de mayor incertidumbre, más fragmentados, disruptivos, a todo esto interpretamos juzgando necesario la comprensión del paradigma RUPT, que invita a tomar acción a movernos desde el agilismo como una forma de pensar, actuar y ver el mundo en sinergia con otros, donde el hacer del otro se convierte en posibilidad en mi hacer logrando así mayores resultados y bienestar de forma colectiva.

Reinterpretación y adaptación sobre el trabajo de investigación de David Magellan Horth.

Ricardo Carabajal Cofundador de Vica & Rupt

  • Experiencia y Formación

    Con más de 28 años de experiencia como productor lechero, amplia formación en empresas lecheras en argentina y con las herramientas que el coaching organizacional brinda; apostó a crear una consultora empresarial abocada al sector lechero.
  • Con el objetivo de innovar en prácticas transformadoras con herramientas que permiten empoderar personas, y equipos de trabajo, desde la integración sistémica, articulando y haciendo procesos productivos lecheros más eficientes, en un contexto global cada día más exigente, y dinámico como lo es la lechería argentina.

Gerardo Tubero Cofundador de Vica & Rupt

  • Coach Ontológico Profesional

    Coach ejecutivo y organizacional matrícula profesional expedida por la AACOP N 3764, egresado de la Escuela de Coaching Ontológico Americano con sede en la ciudad de Villa María en 2019.
    Desde el 2015 soy responsable del área comercial de la firma Plegados y Máquinas SRL, empresa dedicada a la fabricación de máquinas agrícolas.
  • En el plano del coaching en la actualidad soy parte del staff permanente escuela con sede en Villa María cumpliendo diversas funciones, y además integro el staff del post título de Coaching Ejecutivo y Organizacional con sede en la ciudad de Santiago del Estero.
TOP