VICA & RUPT Consulting New World

Hacemos empresas lecheras del siglo XXI.
Más saludables, ecológicas y sustentables con inteligencia comercial.

Consultoría empresarial para el sector lechero

Nace desde la inquietud emprendedora y orgullo de su fundador. Desarrollamos una MARCA en Consultoría Empresarial y futura plataforma educativa, modelo de negocio online y presencial. Podrán acceder a nuestra Consultoría Empresarial las personas, empresas y comunidades a fin.

A futuro podrán tomar cursos educativos desde nuestra plataforma quienes quieran desarrollarse en lo personal logrando un cambio y transformación para su vida en el SER, HACER y TENER. Nuestro camino y norte es aportar valor en bienestar, salud, alegría y celebración en armonía comprometidos con la sustentabilidad del planeta.

NUESTRO COMPROMISO

Diseñar futuro que cambien y transformen dichas comunidades trabajando juntos a ellos. Crear oferta de valor utilizando herramientas del Coaching Ontológico con distinciones genéricas, que faciliten cambios culturales, creencias, paradigmas, modelos mentales limitadores del SER, que les permitan rediseñar nuevas realidades desde el HACER, para TENER, accediendo a resultados más satisfactorios. (En comunidad todo es más fácil y eso es lo que debemos promover como hacerlo, desde un espacio de interacción con otros).

NUESTRO PROPÓSITO

Despertar consciencia junto a las personas, estamos de frente a una nueva realidad, hoy el mundo ha cambiado, un nuevo escenario nos obliga a replantearnos nuestras conductas y formas de actuar en el mundo. Estamos llamados a revalorizar, rediseñando practicas comprometidas con la sustentabilidad, acciones más ecológicas para el planeta y la humanidad.

En VICA & RUPT somos un equipo multidisciplinario conformado por profesionales de diferentes áreas.

MISIÓN

1

Creamos programas de formación educativa que eleve el potencial humano desde practicas transformadoras del SER orientada a mejorar el desarrollo de la persona, su desenvolvimiento en el campo laboral, y emprendimientos, acompañamos motivando la creatividad e innovación.

VISIÓN

2

Un profundo compromiso al elegir a una comunidad actuando desde el servicio, enseñando, inspirando y transformando estas comunidades, a que alcancen prosperidad, abundancia y bienestar en sus vidas.

VALORES

3

Servicio, honestidad, integridad,
empatía, trabajo en equipo, innovación,
ecología, sustentabilidad.

¡Sé un buen ancestro!

Nuestro tiempo es limitado. Entender la fragilidad de la vida es el primer paso para entender nuestro papel y responsabilidad como líderes. Nuestra mayor responsabilidad es honrar a quienes nos precedieron y a quienes vendrán después, dejar la camiseta en un lugar mejor al cual la recibimos. Somos los custodios de nuestras organizaciones, los guardianes de nuestro linaje. Nuestras acciones de hoy resonarán más allá de nuestro tiempo. Son nuestro legado.

TOP